Carambila le ofrece una encantadora casa rural con piscina y vistas al mar, situada en el campo, aproximadamente a tres kilómetros del pueblo de Cómpeta (un kilómetro es camino de tierra).
"Casa Los Dos" bed & breakfast is the perfect place for a holiday in Andalusia. The B&B is situated at the country side of Cómpeta, an oases of tranquility and a good starting point for a wide range of activities in the surrounding area.
Original y confortable casa rural que ofrece diseño y belleza. Se encuentra en pleno campo a 4 Km del pueblo de Cómpeta, con unas vistas privilegiadas hacia el mar y a la montaña. Casa Algarabia es un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad.
Casa de campo enclavada en el término municipal de Cómpeta con fabulosas vistas al parque natural Sierra Tejeda y Almijara. Desde la piscina se observan los pueblos de Cómpeta y Canillas de Albaida y la cumbre de la maroma.
Cautivadora casa rural en Andalucía situado en un valle de la localidad de Cómpeta. Se encuentra en un entorno de ensueño, su mirada se detendrá en su vegetación esplendorosa de aguacates, olivos y viñas.
La Finca Almencino está distribuida en dos plantas. Nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado.