Artículos de segunda mano
Salamandra Plaza B&B está situado en el centro de Cómpeta, con inmejorables vistas a la Plaza Almijara. Confortables habitaciones con aire acondicionado, baño privado, wifi gratis, y gran terraza solárium.
7 casas rurales a elegir. Disfrutarás del placer del agua de nuestras piscinas climatizadas ubicadas a la intemperie donde podrás tomarte un baño al sol o bajo la lluvia, si lo prefieres a la tenue luz de las estrellas envuelto en el suave y tranquilizador canto de los grillos.
Disponemos de todo el material que necesites para disfrutar de nuestros parques naturales y actividades al máximo. Ven a visitarnos y sorpréndete con la calidad de nuestros productos y sus excelentes precios.
Empresa dedicada a la organización de servicios turísticos, profesionales de primer orden cuyo principal objetivo es la organización del viaje de tus sueños.
Realizamos todo de pintura, fontanería, limpieza, mantenimiento de casas, equipamiento eléctrico, reparaciones y reformas, construcciones y excavaciones.
Venta de vinos y productos típicos
Sunset Properties is a proactive and innovative local company. We use the internet as our shop front and advertise extensively.