Finca Hornillo nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado y en el que, como en cada uno de los alojamientos "Las Casillas", se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
La Casa Rural Finca la Sierra se encuentra totalmente rodeada de pinos que hacen de esta ella una de las más insólitas de nuestros alojamientos rurales. Ubicada en Cómpeta, Málaga.
Finca Lagarillo está enclavada en plena Sierra Almijara, goza de una situación privilegiada, lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que envuelve a este alojamiento. Principal atractivo para todos  aquellos que buscan unos días de descanso en un ambiente privado y exclusivo
La Casa Rural Finca Ortiz está distribuida en dos plantas, dónde nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado. Perfectamente acondicionada, situada en un maravilloso enclave, desde cualquiera de sus terrazas, alrededor de su piscina, se divisan unas magníficas vistas
Sin información
El interior de la Finca El Ventorrillo es especialmente acogedor por su característica decoración rústica y por su amplia estructura interna. Consta de cocina americana separada por una barra del salón-comedor con chimenea y T.V. via satélite.
Centro de fisioterapia
En Fontanería Román contamos con fontaneros capacitados para solucionar cualquier problema de fontanería. Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones en el hogar, empresas y comunidades de vecinos, contando además de taller propio provisto de materiales.